A través de una campaña evangelística en cinco ciudades de Tanzania, se difundió el Evangelio a través de la Operación Decápolis, miles de personas oyeron la Palabra de Dios y decidieron seguir sus pisadas.

En noviembre, CfaN (Cristo para todas las naciones) realizó campañas en cinco ciudades durante dos semanas. El equipo viajó a Arusha, Kahama, Singida, Shinyanga y Tabora para instalar sistemas de sonido y preparar los lugares para los servicios. Cada campaña duró siete días.

Más de 350 000 personas participaron en la iniciativa en varias ciudades, y 53 153 de ellas declararon una experiencia de salvación por primera vez. Los nuevos cristianos compartieron su información de contacto para que una iglesia local pueda acompañarlos y ayudarlos a comenzar un viaje significativo y de por vida con Jesucristo.

Muchas personas también informaron haber experimentado milagros, incluyendo sanidad física, liberación espiritual, matrimonios restaurados y libertad del pecado y la adicción. Esta estrategia para promover la Gran Comisión es nueva e implica cubrir varias ciudades, hasta 10 a la vez, con campañas masivas. «Decápolis» es una palabra griega que significa «10 ciudades».

«Al final de mi mensaje, les di la oportunidad de arrepentirse de sus pecados y hacer de Jesús el Señor de sus vidas, y me sorprendió la respuesta», escribió el misionero Gary Smith en su blog. «¡Muchos miles levantaron la mano para entregar sus vidas a Cristo! ¡Y muchos musulmanes también llegaron a la fe en Jesús esta noche!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí