Un residente de Feira de Santana, una ciudad a unos 100 km de Salvador de Bahía, Brasil, fue dado de alta luego de 69 días con covid-19 en el Hospital Cleriston Andrade. Tras recuperarse, no dejó de agradecer a Dios

Vea también: Covid-19: mujer despierta del coma antes de que los médicos la desconecten

El economista Deone Gualberto, de 51 años, fue intubado tres veces en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero regresó a casa el domingo pasado (17 de enero). Llegó a la unidad de salud a principios de noviembre, con el 80% de sus pulmones comprometidos. Para tratar la enfermedad y prevenir más problemas respiratorios, Deone tuvo que someterse a una traqueotomía y sesiones de hemodiálisis.

«Agradezco a todo el equipo del Hospital Clériston Andrade, porque la UCI allí es fantástica. Gracias a Dios estamos aquí ahora fortaleciendo el milagro que Dios hace. Porque Dios es bueno y obra milagros”, dijo Deone tras salir del hospital.

Su esposa Eteni dice que durante el tratamiento de Deone, a pesar de todo lo que escuchó sobre la enfermedad, no perdió la fe y creyó en la recuperación de su esposo. «Sabía que iba a volver completamente recuperado. Dios siempre nos sorprende y sabía que nos iba a sorprender, por eso mi esposo está aquí», concluyó.

Deone fue recibido por familiares y amigos en la puerta del hospital el día del alta, el domingo pasado. El momento también fue celebrado por el equipo médico del hospital.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí