El evangelista Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y Samaritan’s Purse, confirmó que 1.7 millones de personas entregaron su vida a Cristo en 2020 a través de sus ministerios en línea.

La cantidad representa más del doble del año pasado. Graham explicó que la gente está impactada por el reciente giro de los acontecimientos y se está volviendo a Jesucristo en busca de discernimiento. «Nunca hemos experimentado una pandemia. El mundo moderno no ha estado cerrado antes. Es Dios quien toca el corazón y abre los ojos de la gente. La pandemia no detuvo eso», dijo Graham.

«El corazón de la gente se ha ablandado un poco», dijo Graham. «La gente que no ha escuchado antes, está escuchando ahora. Para la evangelización, podría ser uno de los mejores años que hemos tenido», agregó Graham. «La gente está asustada. Cuando el mundo se pone patas arriba, están ansiosos por escuchar de Jesús».

«No creo que podamos sanar sin Dios y para que eso suceda, tiene que haber arrepentimiento. Tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados», concluyó Graham.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí